domingo



Va a ser tu cumpleaños y la verdad que no se muy bien cuantos cumples.Para mí que es la edad de Cristo y ya no te va a doler cuando te meta el palitroque ese el médico y tengas que decir treinta y tres.Reconoce que te estás haciendo mayor, pero nunca leves las anclas demasiado tiempo en un sitio, ¡mientras puedas¡
Dejate llevar por esos vientos mimosos, sin importarte que no haya ni una sola bandada de gaviotas que te anuncien que vas a pisar suelo firme.
Mirame, te estoy saludando con la mano y te sonrio ¿quien dijo que las despedidas eran tristes?, más triste es tener que quedarse aquí, siempre en el mismo lugar,fija al suelo como los puentes, pero sin poder atravesarlos.
Y confieso que me atrae tu empuje y tu fuerza, que se que la tienes, como también se que eres una persona generosa y valiente.Además de que te admiro por poder hacer algo que yo nunca he podido, y que es lo que más me gusta que es viajar,¡menos mal que existen esos documentales tan bonitos y esos libros de viaje, que por lo menos me dan consuelo y me hacen soñar.
Y te voy a decir algo que es de Mello y que siempre me ha encantado
Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas, y una voz cariñosa le susurró al oído:
-¿Por qué lloras, si todo en ese libro es de mentira?
Y él respondió:
-Lo sé,pero lo que yo siento es de verdad.

Y eso es lo que siento,no es mucho, pero es algo para lo que puedo hacer en este momento.

No hay comentarios: