jueves



Te he comprado un cartón de cigarillos y un mechero, pero como siempre me estoy arrepintiendo.
Y es que es hora de que vayas dejando ya el vicio ese del cigarro, ¡anda la tos que tienes por las mañanas¡Pues mira que no hay vicios bonitos por ahí, arrancarte los lunares, arañar el aire,contar estrellas , masturbarte los oidos con palabras hermosas o tirarte al vacio sin red entre otros.
Seguro que te preguntarás que quien soy yo para decirte eso, pero me da igual lo que digas, admito tus insultos, de puta para abajo me puedes decir lo que quieras, ¡la confianza da asco¡, pero este mundo también lo da y me lo tengo que tragar enterito y sin digerirlo.
A ver si algún día me haces caso,y el unico fuego que salga por tu boca sea el que te devora las entrañas, o que lleves los dedos a los labios sólo para lanzar besos al aire.
Que sepas que esto no es un anuncio d ela DGT ni nada que se le parezca, es sólo el consejo de una amiga que no sabe ni hacer una "o" con un canuto.
Tan sólo quiero que tu rio vaya a parar a la mar lo más tarde posible.Esto ya lo dijo Manrique, pero el hablaba en plural, y tu eres para mí una persona muy singular.
¿Qué a lo mejor me muero yo antes?oye, no seas listillo, que estamos hablando de ti.

No hay comentarios: