jueves



Lo que si te voy a mandar es un trébol de cuatro ojos, que dicen que ven más que dos y es que quiero para tí toda la suerte del mundo.Con el trébol va una luna menguante,para que te proteja por las noches, ¡es que la llena es muy traicionera¡.Me gustaría poder ser yo tu gualdaespaldas,porque soy experta en salidas de emergencia y en pelearme conmigo misma, pero no va a poder ser, así que si eres algo conformista te doy un trocito de mi corazón en fase diástole, para que cuando te fallen las fuerzas te sirvan otros latidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy romántico eso que pones ahí, y la verdad es que es la primera vez que veo un trébol con cuatro ojos.
Ya conocía tréboles con gafas y lentillas, pero esos no.Me tienes que decir donde lo has encontrado, porque me encanta la botánica, yo colecciono sarantontones que ya han salido del armario.Mi preferido es uno que lo llamo Rocio y que lleva un traje rojo con lunares negros.gracias por todo.