jueves



¡Dios mio¡, ¡menudo bombón¡,¿para quien te has puesto tan guapo hoy, Rubén? ah¡, que es tu cumple, perdona,no lo sabía.
Tienes los ojos más brillantes que nunca, estás tan trasparente que hasta se pueden contar las mariposas de tu estomago.¡Si hasta te salen trocitos de alma por los gestos¡
Estoy buscando una palabra para describir como te veo hoy y no la hallo.
Podría ser "atracativo", pero es que llevas las fisiológicas puestas, ¡no, esa no¡
A lo mejor te pega lo de metrosexual, porque estoy viendo minusculas purpurinas de sentimientos hermosos por toda tu piel, ¡pero las fisiológicas¡
Creo que te lo voy a describir con frases, metáforas e hipérboles, porque si no me quedo corta.Eres como los típicos hombres del Norte, y disculpa por los tópicos, pero es que se te nota mucho la nuez de aguantar tantos nudos en la garganta.Eres arrogante, echado pa alante,buscas ser siempre el primero, ¡y a lo mejor hasta lo consigues a veces¡
Tienes madera de lider y un corazón de oro.Dices más con tus silencios que con tus palabras, pero mira que te gusta alegar y dar la nota.
Posees buen sentido del humor, eso es lo que tengo más claro y también de la mala leche que te gastas cuando te enfadas, desengañate, no siempre tienes la razón, te lo digo yo que siempre la tengo,jajaja.
Pero así está bien, porque son más preferibles tus certezas que tus dudas.
Confiesa que te tiemblan los pies a menudo y de que las ojeras un día te llegaron al suelo, cuando las fuistes a recoger , te dió na escoliosis de melancolía.
Bueno, ya estoy desvariando, y voy a dejar estás metáforas, porque tengo las bragas llenas de lagrimas.

No hay comentarios: