miércoles



Ya es hora de que te ofrezca un buen regalo.LLevo años siendo la reina de las mentes reservadas y de guardar los secretos bajo llave, y ahora después de tanto tiempo ya me siento cansada de ser experta en irme por las ramas y esconder lo que siento.Por eso hoy abdico en tí,será una coronación colosal, te daré mi trono de rosas y espinas y mi corona de diamantes sin pulir.Cada una de las piedras engarzadas es un buen deseo para tí.
Tengo dos cetros,uno de oro,que es una versión barata de la vida y otro de madera, que es la vida con sus cuatro letras.¿Me prometes que siempre usaras el primero?
Y no te preocupes, que este reino te durará muchos años, porque el caminos de las tangentes es infinito y tu sabes mucho de eso.
Ya hora que pertenezco al común de los mortales decirte que celebres este día cuatro con tus familiares y amigos,¡disimula chico¡, y mañana haces tu fiesta personal, porque es de tontos celebrar que somos más viejos, además de que el día cinco pega más, por eso de que por el culo te la jinco.
Quiero ponerte aquí este texto de Oscar Wilde;
"que le den al eden,tira la manzana y comete la serpiente"
Joder navegante,que mierda no haberme inventado yo eso, pero no me lo puedo apropiar, no sea que este salga de su tumba y me denuncie por plagio.
¿Qué si estoy loca? tremenda pregunta, pero no se que contestarte.Punto y coma

No hay comentarios: