miércoles



Me encanta ir de la mano del navegante solitario a recorrer paisajes hermosos, saber de historias de piratas, de tesoros encontrados y sin encontrar, de ritos, costumbres y leyendas.Es maravilloso eso de que te transporten a otros mundos y a otras culturas.Lo que más me gustó y todavía me acuerdo fue lo de las gárgolas y los mascarones de los barcos
Adoro recibir sus mensajes y me parto el culo con sus cosas.Tiene un defectillo el pobre, y es que es adulador al máximo, pero que le vamos a hacer si nadie es perfecto.
Me quito el sombrero ante sus galanterías, y no dejaría de quitarmelo auqnue lo usara de vasinilla.En definitiva, que no dejes nunca de escribirme, como decimos en mi tierra "nunca las mañas pierdas"
Postdata;que listo, te creías que te iba a poner a la Beyoncé sola, de eso nada monada, ¡ni pa tí ni pa mí¡, ¡para los dos.

No hay comentarios: