domingo


Espectacular entierro de la sardina anoche.Mi hijo estuvo por allí y dice que había mucho ambientazo, sobre todo cuando llegó la hora del mogollón.
Había de todo, desde viudas desconsoladas hasta aquellas contentas de recibir la paga del muerto.Las plañideras no faltaron ni tampoco los angelitos.Toda Las Palmas era un hervidero, descanse en paz la sardina y hasta el año próximo en la capital¡¡

2 comentarios:

Rubén dijo...

Querida Jefa, con el Entierro de la Sardina podemos dar por finalizados los grandes Carnavales de las Capitales importantes como son Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, pero aún quedan por celebrarse los de otras localidades que igualmente pueden resultar interesante que los reflejemos en este Blog.
Piénselo y aquí estoy dispuesto a seguir colaborando en su difusión. Tengo verdadero interés en la II Edición de la Carrera de Tacones programada dentro de los Carnavales de Telde, espero que nos ofrezca información porque debe ser interesante.

Anónimo dijo...

Hombre, mira bien lo que puse en la entrada,¡¡en la capital¡¡¡, ¿o te crees tu que no iba yo a ahcerme eco de los de Telde, que son los que además me voy a gozar del todo,ajjajaja, besos mi fiel colaborador.