martes

EL CARNAVAL EN LA CALLE



Un año más, las calles de Las Palmas se convirtieron, con la Gran Cabalgata, en la representación más evidente de las ganas de fiesta y diversión que tienen los canariones, pues se estima que unas 200.000 personas volvieron a participar en el evento más multitudinario que se celebra en todo el Archipiélago canario, con casi ocho horas de duración.
Hombres araña, perros dálmatas, avatares, curas, obispos, monjas, toreros, gitanas, viejos, viejas, futbolistas, teletubbies, payasos, picapiedras, alguna pelandrusca... De todo hubo. Por haber, un grupo se disfrazó de pedazos de queso... La demostración de imaginación ofrecida por las cientos de miles de mascaritas grancanarias no tiene parangón, quizá, en ningún punto de Europa, y prueba de ello era la presencia de infinidad de guiris con la cámara al hombro para llevarse imágenes del evento.




...Y... ¡ la sorpresa....!!!!



En esta foto que me he permitido enmarcar de las bellas jóvenes enseñando pierna.... entre ellas se encuentra una buena amiga canariona.... ¡ ay niña, ya hablaremos cuando nos veamos.... qué sorpresa me he llevado.....jajajajaja!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que fue una pasada ya que mi hijo fue, pero a mí me dio pereza ir.Otro año será¡

PD;POR CIERTO , QUE QUIEN ES LA DE LA FOTO,¡YA ME DEJASTE INTRIGADA,JAJAJAJ