viernes


Telde.- Una vez quemada la sardina en Las Palmas de Gran Canaria, comienzan los carnavales de Telde, que este año están dedicados a Hollywood. Lo harán este viernes, 26 de febrero, a las 20.00 horas, con un pasacalles anunciador que partirá desde diferentes puntos de la ciudad hacia el recinto ferial de Arnao, a ritmo de batucada.

Durante este fin de semana, Arnao será uno de los principales lugares de encuentro para las mascaritas, donde podrán disfrutar de los espectáculos musicales de la compañía de danza Sandra Santacruz y Esther López Eventos, la Escuela de Baile Factory o Laura Sánchez y Gabriela, además de una gran fiesta infantil.

El calendario de actividades para hoy es el siguiente:

Viernes, 26 de febrero:
20.00 h. Pasacalles anunciador con batucadas y grupos de animación. Desde diferentes puntos de la ciudad hasta el recinto ferial de Arnao.
21.30 h. Kilo Tarrasa dará la bienvenida al carnaval. Posteriormente actuará la compañía de danza Sandra Santacruz y Esther López Eventos en Arnao.
23.30 h. Primer mogollón con el Dj Octavio Camino en Arnao.

1 comentario:

Rubén dijo...

Querida Jefa, ya llegó el Carnaval a su ciudad, deje de empollar, olvide en un rincón por unos días los pesados libracos, vitamínese con Nocilla, libérese de toda atadura social y láncese a la calle ligera de prejuicios y cargada de deseos de diversión.
Ha llegado el Carnaval y debe refugiarse en su magia, que una vez al año no hace daño.
¡¡ Buen Carnaval, estimada patrona, y acuérdese de este su subordinado que tanto la admira !!!
Besitos sin máscara.