domingo


Hace un par de años que ya no disfruto del carnaval.Yo lo achaco a esos 38 años que tengo y que no se donde ubicar, porque no estoy para quedarme en casa a vestir santos, pero tampoco tengo ganas de mucha jarana.

Y es por eso que hoy por hoy ya no me dicen nada y pienso que cualquier carnaval pasado fue mejor.

Siempre recordare cuando era una niña, el miedo que me daban las mascaritas.Esas que se ponian caretas de carton o plastico y tocaban en la puerta a als tantas de la noche pidiendo huevos y poniendo una voz tan extraña y sordida,que me acojonaba, aunque mis padres se mearan de la risa, adivinando si era fulanito o menganito.

Tambien estaban los que se disfrazaban para ir al mercado cada dia, y entre el pollo de la polleria, el trozo de queso, fruta por aqui y verdura por alla, sacaban la compra del dia de gorra.

Un vecino mio lo hacia todos los años y despues le daba a a mi madre frutas y verduras, con lo cual a nosotros tambien nos beneficiaba.

Despues llego mi adolescencia y hasta hace dos años no pasaba ni un solo carnaval en el que no me disfrazaba.Continuara...

2 comentarios:

Lore dijo...

Ese niño morenito, con ojos negros y grandes se llama Rubén???? guapo és el chavalín.

Pues yo no me disfrazo, creo que ya bastante disfrazada me siento a veces, pero me encantaria verte en foto con un disfraz.
Besitos.

Lore dijo...

Claro que que lo quise decir és, si és Rubén papá, o Rubén abuelito.
Besitos