martes

ULTIMAS NOTICIAS DEL CARNAVAL

DESCUBIERTO EL MISTERIO.

Ya sabemos quien es la "Dama de Rojo" en que se inspiró el autor del Cartel del Carnaval 2010.

<< Fue una búsqueda intensa, pero al fin me inspiré en una bella alumna de la Facultad de Historia, residente en Telde>> manifestó el autor.



SORPRESA EN EL CONCURSO


Por fin, el Jurado ha admitido para competir en el Concurso de Murgas a la agrupación " LOS CALAMARES DEL NORTE " que dirige el conocido humorista cántabro ZZ Pepote. Le auguramos un gran éxito.


MI VOTO PARTICULAR

A la vista del elenco de bellas nenas que se presentan a la elección de Reina del Carnaval 2010, el que suscribe da su voto a :

la extraordinaria ANA, que actualmente es Miss Las Palmas 2009, que está como un tren la joía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que estoy super contenta de que la agrupación " LOS CALAMARES DEL NORTE", hayan conseguido ganar el concurso.Se lo merecian por sus letras acidas y su buen hacer y aunQue son una agrupacion joven se que con el tiempo haran bastantes meritos.

PD;si que es guapa Ana, aunque me gusta mas la mujer de rojo¡

Lore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore dijo...

Pues que quieres que te diga Rubén, me encantan las tradicionales fiestas de los carnavales, de las localidades con elección de una chica bonita del pueblo...pero esos grandes concursos de mises...ya te diría algo al respecto, aunque por supuesto hay chicas guapas Rubén, claro que las hay...jajaja, como por ejemplo Ana.

Besos.