miércoles

PARA APLAUDIR

Palmitos Park inaugura uno de los mayores delfinarios de Europa en Gran Canaria.


Palmitos Park, el mayor parque botánicozoológico de Canarias, ha inaugurado su nuevo delfinario, que se encuentra entre los diez más grandes de toda Europa. Las nuevas instalaciones constan de tres piscinas interconectadas que ocupan una superficie de 3.000 metros cuadrados y acumulan 4 millones de litros de agua. El delfinario ha sido diseñado para una óptima utilización del agua que es reutilizada mediante un proceso de filtrado en el que intervienen 11 filtros especiales. De esta forma, Palmitos Park contribuye a la conservación del medioambiente utilizando adecuadamente recursos naturales.

Además, en el diseño y la construcción se ha hecho un importante esfuerzo para conseguir un excelente encaje de las instalaciones en el entorno natural del parque que se encuentra sobre un barranco, ejemplo único del ecosistema insular Gran Canario. Las gradas, de 1.000 m2 de extensión, pueden acoger hasta a 1.500 personas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no sabia nada de eso y es realmente una buena iniciativa.Que pena que con la crisis que tengo no pueda ir a verlo¡,ajjajajaj
¿Te he dicho que yo estuve un mes trabajando ahi sustituyendo a una persona? es que despues de trabajar dos años en Fuerteventura le cogi cariño a los bichejos( aves), pero no me pudieron dejar despues que llegara esa persona, porque tienen un personal fijo.
Un besazo y gracias por la informacion.

Orquídea dijo...

Un espectaculo maravilloso, y sobre todo su recuperación tras el desastre que fue el incendio.

Saludos y besos querido amigo.