martes

NOTICIA DE ULTIMA HORA


PREMIADA LA ILTMA. PROFESORA DOÑA LEO

Según informa Canarias 7, en la tarde de ayer le fue otorgado el “ cum laude” a la ilustre Profesora de Historia Lejana y Paleontología Fisiológica, Doña Leo Sosa como reconocimiento a la tesis presentada “ La Jaira como elemento repoblador para subsanar la pérdida del baifo con el calor del verano” .
Este reconocimiento que le otorga la prestigiosa Universidad de Telde fue decidido por el Tribunal de Calificación compuesto por los ilustres Catedráticos D. Juan Cartagena, Doña Mely Carrizal y La Garita, Doña Eni Mija y Doña Diana Libido y Nosa, actuando de Secretario el Sr. Zaldívar y viene a reconocer la meritoria labor de Doña Leo en pro de recuperar los valores protosociales y faunísticos en el maremágnum de especies foráneas que invaden los espacios naturales de las Afortunadas.
Para esta mañana está previsto que la premiada y citados académicos de reúnan en un asadero en la playa de Melenara a fin de festejar tan preciada y merecida distinción.
Desde este Blog nos unimos a esa celebración y enviamos nuestras felicitaciones a la distinguida Profesora Doña Leo, a la que auguramos un brillante porvenir en el mundo de la Enseñanza universitaria.


4 comentarios:

Eni dijo...

jaja simpatico el Jimmy!!!!!!!

Valeria dijo...

Bueno, que flor de amiga tenés en la Leo, eh, FELIZ CUMPLEAÑOS RUBÉN!!, un beso grande!!

amelia dijo...

PERO MIRA QUE CALLADITO LO TENIA LA LEO, AJAJAJJA,
ES TODO UN DETALLAZO, UN BLOG ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES, ESTA GENIAL

Anónimo dijo...

felicidades LEO, te tuve de amiga en space, me alegra saber de ti, besos