martes


Hoy me siento así, como un piojo, que digo, ¡como una liendre¡no, no, peor todavía¡, como una liendre amenazada por dos dedos que me la van a aprisionar y que se llevan como uña y carne.
Pues resulta que le hago a un amigo mi fiesta de cumple particular con mucha ilusión y lo invito a que venga, y no se digna venir.Ya se que tenía el día ocupado con tanta invitación y ajetreo, pero no le costaba nada tomarse un brindis conmigo unos minutos.
Me he cogido tal rebote, que he vuelto a las drogas después de haberlas dejado hace cinco meses, me he dado un chute de crema de cacao de campeonato,además de que he sido infiel a mi Nocilla del alma.
Lo siento Nocilla, ¡tuve que hacerlo¡, fue mi maldita hermana que me trajo un bote de Nutella que le dejaron unos clientes en el apartamento sin estrenar.
Al principio sólo coqueteé metiendole el dedo, pero después,debido a la desesperación y los nervios hice un trio, yo, la rebanada de pan y la Nutella.
Ahora no puedo evitar el llorar de pensarlo,tu sabes que yo no soy así, que a mi me gustás más tu toda negrita y blanca.Jodido Rubén, el daño que me ha hecho no hay dinero que lo pague ¡te juro que me vengaré¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vas a esperar de alguien que se llame Rubén, además de que todos los hombres son iguales, piensan con el pito.te doy todo mi apoyo, si tengo que urdir algo para la venganza me avisas, un abrazo

Anónimo dijo...

La Nocilla lo entenderá, fue algo de causa mayor.La culpa de todo la tiene el Euribor.Yo por ejemplo le he sido infiel con la crema de cacao Spar.
No te preocupes, si hay algo que siempre ha caracterizado a Nocilla es su tolerancia.Además de que viste los vasos de Agata Ruiz como nadie.

Anónimo dijo...

Chica, lo que has hechoi es imperdonable, ella que te dió tanto a lo largo de tu vida.Esos vasos que una vez vacios han sido las delicias de los niños para sus colacaos y de los mayores para sus cervecitas.
Esos cumpleaños celebrados con vasos de Nocilla llenos de Clipper de fresa.
Y que decir de los partidos de fútbol que se habrán gozado a lo largo de los años.
Perdona que te lo diga, pero es una pu....